Colombianos en España pusieron a bailar a las habitantes al ritmo del merengue
Colombianos en España pusieron a bailar a las habitantes al ritmo del merengue
Cortesía - Juliana Galvis
29 Dic 2022 12:30 PM

[Video] Colombianos pusieron a menear a los españoles a son de merengue

Sergio
Cuervo
La familia de colombianos se robó el show en la Puerta del Sol en Madrid.

Ciudadanos colombianos que adelantan un tour por Europa visitaron el país español, con el que tuvieron la fortuna de hacer bailar a los habitantes de Madrid, España, al ritmo del merengue, un acercamiento a la cultura latina y a la colombiana. 

Juliana Galvis, una colombiana que visita España, indicó que, “junto a mi familia, el día de ayer, estuvimos recorriendo algunas calles de Madrid, España, especialmente una parte que se llama la Puerta del Sol, que tiene varias plazas y en una de ellas, encontramos un grupo musical cubano, y tuvimos una experiencia muy bonita”.

Lea además: Mujer fingió su muerte para no pagar una deuda y resultó boleteada: Le salía más barato pagar

“Estábamos en el parque escuchando al grupo y como familia empezamos a bailar, escuchando salsa y con otros amigos que están viajando con nosotros, que son mexicanos”, relató Juliana, al mismo tiempo que contó que varias personas se acercaron al lugar para ver bailar a los latinoamericanos. 

“Pues es algo que nosotros haríamos normalmente, y la gente nos empezó a mirar, nos empezaron a grabar y se empezaron a unir a nosotros, entonces fue súper divertido y emocionante, ver como el sabor latinoamericano se mueve en cualquier parte del mundo, las personas nos miraban, aplaudían, se reían y se pusieron a bailar con nosotros”, comentó. 

Lea también: Por "besucona", mujer se ganó tremenda escupida en toda la cara

Al mismo tiempo indicó que fue una experiencia gratificante ver como en cualquier lugar que va una colombiana, se lleva la cultura a esos lugares, “entonces fue súper bonita la experiencia, escuchar música con la que uno se siente identificado estando lejos de la casa, se siente muy bonito”. 

Para estas épocas del año, varios latinoamericanos toman sus vacaciones para ir a recorrer Europa, Asia, África, entre otras, y conocer otras culturas y ciudades. Allí toman la oportunidad para también dar a conocer su cultura y su esencia y también bailar al ritmo de la música colombiana.