Bancolombia
Bancolombia y lo que cobra por transferencia
Bancolombia
12 Nov 2023 07:00 PM

Bancolombia dice dar solución a clientes afectados por fallo en retiros y claves, ¿qué pasó?

Dayan
Herrera
Bancolombia le da a sus clientes la solución al problema de claves y retiros que los tenía con los pelos de punta.

En la madrugada de este domingo, mientras millones de personas se encuentran disfrutando del puente festivo en diferentes ciudades del país, algunos sufrieron varios dolores de cabeza con las afectaciones digitales que atravesó Bancolombia.  

Frente a este problema, la entidad bancaria aseguró que “en la madrugada de hoy domingo 12 de noviembre tuvimos un incidente técnico que afectó el funcionamiento de nuestros canales virtuales e inmediatamente nuestro equipo empezó a trabajar para solucionarlo”. 

Lea también: Clientes de Bancolombia en la mala: no pudieron retirar ni usar las claves

De igual manera, Bancolombia envió un mensaje para tranquilizar a sus usuarios. “Damos total tranquilidad de que el dinero de nuestros clientes está seguro y que pueden utilizar sus tarjetas como medio de pago o retirar dinero de los cajeros o corresponsales bancarios”, indicaron.  

Asimismo, indicaron a las personas que ingresaban a los portales digitales y se encontraban con la sorpresa de que sus claves estaban bloqueadas que “estos bloqueos ya fueron levantados y puedes usar tus tarjetas sin problema”. 

Lea más: ¿Pueden embargar sus cuentas bancarias y ahorros si es un deudor moroso? Ojo con las deudas

“Discúlpanos, sabemos la incomodidad que nuestra falla representa. Seguimos trabajando para que puedas utilizar todos nuestros servicios lo más pronto posible”, finalizó el comunicado.