Bancolombia lanza tarjetas virtuales con beneficios: es fácil solicitarlas
Bancolombia inició el 2024 con una sorpresa para sus clientes y la innovación financiera de sus productos al presentar dos tarjetas completamente virtuales, una de crédito y otra débito, diseñadas para proporcionar opciones de pago más accesibles, seguras y adaptadas a la era digital.
Le puede interesar: Revelan claves que no debe poner en tarjetas bancarias: Muchos han sido estafados
La nueva tarjeta de crédito Mastercard Única Virtual de Bancolombia se destaca por su fácil acceso y rapidez en la gestión. Solicitable por internet, sin necesidad de largos trámites y la tarjeta se emite instantáneamente al ser aprobada, quedando activa para su uso inmediato desde la aplicación Bancolombia.
Tarjeta de crédito virtual de Bancolombia:
Entre sus características más destacadas se encuentran:
- Cupo desde $500.000 hasta $10 millones.
- Ausencia de cobro de intereses en la primera cuota para compras.
- Acumulación de Puntos Colombia.
- Posibilidad de realizar avances hasta el 100% del cupo, con desembolso directo a una cuenta de ahorros o corriente activa del titular.
Para compras online, los clientes pueden acceder a los datos necesarios directamente desde la aplicación, mientras que para compras presenciales, la tarjeta se puede inscribir en diversas billeteras digitales como Billetera Bancolombia, Apple Pay, Billetera de Google, Garmin Pay y Fitbit Pay.
Beneficios de la tarjeta débito de Bancolombia
Lea también:Trucazo que pocos conocen pa' que no cobren cuota de manejo en tarjetas de crédito
Bancolombia amplía su oferta digital con una tarjeta débito virtual, inicialmente disponible para más de 3,2 millones de clientes con cuentas de nómina o corrientes. La solicitud se realiza de manera totalmente digital desde la App Personas, eliminando filas y papeleos.
Características destacadas de la tarjeta débito virtual:
- Experiencia 100% digital sin costos de emisión ni cuota de manejo.
- Número único, diferente al de la tarjeta física.
- Puede inscribirse en billeteras digitales para pagos sin contacto tanto en tiendas físicas como en sitios online.